luce axilas perfectas. Ya no te dará pena levantar las manos
Los molestos “gorditos” que se hacen abajo de la axila te impiden lucir un escote como quisieras. Te la pasas tratando de ocultarlos con suéter o pashminas. Se llegan a convertir en un verdadero dolor de cabeza, porque te limitan a la hora de decidir qué ropa usar.
Antes que nada tienes que saber que hay diferentes factores que generan la aparición de esos “bultitos”. Algunos pueden ser:
Polimastía: Es poco común, y se presenta cuando una persona desarrolla tejido mamario “extra” en otras zonas corporales, por lo general en las axilas
Lipoma: Se llama así a tumores benignos desarrollados por tejido celular bajo la piel.
Inflamación de los ganglios linfáticos: Es una condición crónica por la que se genera hinchazón en esa zona.
Si tu caso no se encuentra en los padecimientos mencionados entonces, en efecto, lo que tienes es un exceso de grasa generado por malos hábitos alimentarios, o una protuberancia causada por no usar el sostén adecuado.
No te preocupes. A continuación te explicaremos 4 sencillos ejercicios para deshacerte de esos molestos “bultitos”.
1.- Plank lateral
Recuéstate de lado, apoyando el antebrazo y la mano del lado que se encuentra sobre el piso. Sube la cadera, de manera que el cuerpo quede en línea recta, formando un ángulo de 45 grados en relación con el suelo. Sostén durante 30 segundos y repite 5 veces.
2.- Usar mancuernas
Usa mancuernas de al menos 1 kilogramo o 2 libras; separa las piernas al ancho de los hombros, inclina el torso al frente, en forma recta, y baja los brazos; súbelos desde el centro de la cintura hasta la altura de los hombros. Recuerda que el resto del cuerpo debe permanecer inmóvil.
3.- Hacer lagartijas
Esto fortalecerá pecho, hombros y brazos, y eliminará esos horribles“gorditos” que no queremos ver.
4.- Elevación de brazos con mancuernas
Recuéstate en el suelo y eleva los brazos desde los hombros hacia el techo. Ayuda a fortalecer los brazos.
Recuerda combinar estos ejercicios con alimentación saludable y beber mucha agua, para evitar que reaparezcan los excesos de grasa.
loading...
Comentarios
Publicar un comentario