como una prueba de amor chica de 24 años y su pareja de 74 haran un en "vivo" de una noche de pasion
Con 54 años de diferencia, una pareja decidió demostrar que contra todos los pronósticos si es posible tener un amor de verdad.
La pareja confesó que a pesar de su diferencia de edad, nada les ha impedido llevar una relación íntima muy placentera, tanto así, que todos los días tienen relaciones.
Para demostrarlo decidieron asistir a un programa llamado ‘Parovi’, que en español significa parejas. Milijana Bogdanovic de 21 años y su novio de 74 no tienen miedo de nada y menos de demostrarle al mundo que más allá de los prejuicios su amor es real y sincero.
La pareja que reside en Servia en Pilatovići contó intimidades que para algunos podría sonar como imposibles, pues según ellos, todos los días tienen relaciones y no necesitan recurrir a la famosa pastillita azul o viagra. Eso sí, deben cuidarse de no hacer muchas posiciones que agiten mucho al novio, pues tiene problemas cardíacos.
Además, su mayor sueño es tener una familia, propósito por el que seguirán luchando tanto en la casa como en el programa.
loading...
Milijana afirma que le gustan los hombres mayores, con canas y lentes; por ende, las demás parejas que participan en el programa no le llaman mucho la atención. En el reallity show no harán nada diferente que no hagan en sus casas, pues la idea es demostrarle a la gente que su amor no necesita máscaras y va más allá del interés o de una estrategia de mercadeo como algunos dicen.
Una de las cosas que más les gusta de ambos es que son muy eróticos y pasionales. La pareja sorprende a los vecinos con su inusual relación.
El hombre que ya es pensionado estuvo casado anteriormente y de esa relación quedaron tres hijos: uno de 40 años, otro de 35 y otro de 30 y dos nietos de 11 y 13 años.
La pareja tiene pensado casarse en septiembre del año entrante por lo civil, pues la iglesia donde asisten les negó la boda por tener una diferencia de edad de más de 15 años.
La reacción de sus padres
Según medios locales, los padres de la joven se molestaron mucho al enterarse de su relación.
Su padre afirma que siente mucha decepción y que desde hace mucho tiempo no sabe nada de ella. Sin embargo, confesó que no está molesto tanto por la relación sino por como se enteraron, al parecer, por los medios de comunicación.
Muchos comentan que la relación está basada en el interés, por dinero, pero que en realidad no tiene nada. Lo único que le queda es la jubilación, pues lo demás se lo llevaron sus anteriores mujeres.
Comentarios
Publicar un comentario