¿Tienes estos granitos en los brazos? Mira por qué salen y cómo eliminarlos?

Eres de los que tiene granitos en los brazos? No es acné ni ni tampoco alergia! Entonces… ¿Qué son esas bolitas rojas?



De acuerdo a especialista médicos, estos granitos le salen a las personas celiacas, o para que lo entendamos mejor, aquellas mujeres (en su mayoría) que son alérgicas o intolerantes al gluten.

Estas personas son alérgicas a los alimentos que contienen proteínas que se encuentran en el trigo, la cebada, la avena, entre otros que seguramente están ocasionando esos granitos en los brazos.

Bueno, con base a esa conclusión pueden estarte surgiendo algunos síntomas que tu no encontrabas solución.

Mira la lista de síntomas que esos granitos en los brazos te están ocasionando:

Dolor de estomago: Normalmente después de comer algún alimento con gluten.

-Mareos: Al ser intolerante a este ingrediente puedes sufrir una sensación extraña de equilibrio.

– Cambios de humor: Con frecuencia te encuentras irritable, con ansiedad y no puedes explicar esos cambios de humor.

– Migraña crónica: Empieza a doler la cabeza después de comer.

– Piel irritada: La respuesta del sistema inmune es mediante la creación de anticuerpo que provocan piel reseca, picazón y esos horribles granitos en los brazos.

– Fibromialgía: Sufrir dolores inexplicables en los músculos y tendones.

Si te suceden estos síntomas es hora de ir al médico para controlar tu dieta o saber cómo prevenir esta alergia al gluten.

Para que empieces a trabajar en esa alergia, mira 5 alimentos que tienen gluten y podrían estar generando esos granitos en los brazos:

– Todas las harinas y alimentos con trigo.

– Cubitos de sopa concentrados.

– La mayoría de papas fritas y caramelos.

– Arroz y pastas variadas.

– Pan, galletas y cereales.

Aunque la lista puede parecer muy larga y nada atractiva, cuidar tu alimentación te ayudará a evitar tener esos granitos en los brazos.

otros tratamientos son :

1. Exfoliación: procura roscear la piel de tus brazos con una cucharada de miel, una cucharada de azúcar, una cucharada de maizena (harina de maíz) y 2 cucharadas de yogurt natural, deja reposar 10 minutos y desagua, haz esto al menos una vez por semana y recuerda que después de exfoliar debes aplicar tu crema hidratante.

2. Agua y sal: remoja tus brazos durante 10 minutos en un baño lleno con agua y mezcla con una taza de sal, a continuación aplica una crema hidratante. Haz esto 3 veces por semana para poder ver resultados hacerlo diario.

3. Avena, sal y miel: mezcla 3 cucharadas grandes de avena molida con 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de sal, agrega agua hasta formar una pasta uniforme y aplica en los brazos en las zonas de granitos, deja actuar durante 15 minutos y retira con agua fría, aplica tu crema hidratante después de este procedimiento.

4. Vitamina E: agrega capsulas de de aceite de vitamina E a tu dieta todos los días, esto ayudara a que los poros se abran y el sebo salga a la hora de sudar, desapareciendo así los granitos.

5. Jabón: esto es mas que todo un consejo, procura utilizar en la ducha un jabón neutro pues utilizar jabones con aromas y otros ingredientes pueden irritar la piel alterando mas los granos en el brazo
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

indignacion por video de tres niños que duermen a las afueras de un hospital en espera de su madre

Causa revuelo caso de mujer cristiana que se revolco con el pastor de su iglesia

abandona a su esposo por un joven africano , pero termina engañada y en la ruina