Dos maneras de hacer crecer las pestañas naturalmente
¿Quién no quiere más pestañas? Me encanta tener pestañas largas y si puedo conseguirlos sin usar tóxicos pega para pestañas falsas (que a menudo se caen) o sustancias químicas que traen las máscaras que compramos en el supermercado que dicen funcionar eso es perfecto! Natural siempre es la mejor manera y siempre se va a ver más bonito. Así que aquí hay 3 maneras para hacer crecer las pestañas más largas naturalmente que si te van ayudar.
1. Aceite de ricino
El aceite de ricino ha hecho maravillas ayudándome hacer crecer mis pestañas! Aceite de ricino no solo es utilizado para aumentar el crecimiento de las pestañas si no también para el crecimiento del cabello y las cejas! Contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias beneficiosas, que en combinación con una fuente rica de nutrientes ayuda a animar crecimiento del pelo.
Cómo usarlo:
Asegúrese de utilizar una marca natural y libre de hexano del aceite de ricino. Para usarlo, simplemente Lave el área de los ojos hasta que esté limpia de cualquier maquillaje o productos. A continuación, utilice el dedo o un hisopo de algodón para aplique ligeramente el aceite de ricino en las raíces de las pestañas hasta las puntas de las pestañas. Sólo necesita una gota o dos para cubrir las pestañas de cada ojo. Aplicar el aceite de ricino por lo menos dos veces a la semana.
2. Aceite de lavanda
Estaba leyendo sobre los beneficios de usar aceite esencial de lavanda y cómo puede aumentar el crecimiento de las pestañas así que, prepare esta receta rápida para usar en mis pestañas.
Aceite esencial de lavanda ayuda a deshacerse de dañinos radicales y se ha demostrado que ayuda a aumentar significativamente el crecimiento del cabello.
3. Aceite de coco
Aceite de coco es un aceite portador de miles de nutrientes ideal para mezclar con otros aceites porque es calmante y riquísimo ene nutrientes, además es antibacteriano y antimicrobirial.
Lo que usted necesita:
1/2 cucharadita de aceite de coco
Aceite esencia de lavanda 2-4 gotas
Cómo usarlo:
Mezcle el aceite de coco y lavanda y utilice el dedo o un hisopo de algodón para aplicarlo a lo largo de sus raíces de pestañas hasta las puntas de sus pestañas. Aplíquelo de dos a tres veces por semana.
Cargando...
Comentarios
Publicar un comentario