Mira qué tipos de lentes debes usar de acuerdo a tu tipo de cara. Te verás más hermosa





Un accesorio que no puede faltar en tu armario son unas buenas gafas para el sol. Son ideales para cubrir la vista y protegerla, además reducen la exposición del rostro a los rayos solares, y por lo tanto hacen que las arrugas tarden más en salir.



Más allá de saber qué marca es la mejor, o si lo óptimo es comprar unos lentes en la tienda de tu preferencia, lo que debes cuidar para lucir espectacular es su forma. Por ello consultamos a nuestros expertos de belleza, y en las siguientes líneas verás qué tipo de gafas te favorecen, según la forma de tu rostro. Aclaramos que las reglas también aplican para los chicos, pues el estilo no tiene nada que ver con el género, y la idea es dar balance al rostro, de forma que tu aspecto resulte agradable.


1.- Cara redonda: Gafas cuadradas


La forma de las gafas ayuda a que tu rostro se vea más alargado; disimularás un poquito de cachete y te verás increíble, pues sólo resaltarán los pómulos. Te recomendamos que elijas un modelo en tonalidades de café o beige, para que el área de tus ojos adquiera protagonismo.


2.- Cara triangular: Gafas de gato


Este estilo simplemente nos encanta, porque nunca pasa de moda y da el equilibrio perfecto a quienes tienen frente grande y barbilla pequeña. Nada como una sonrisa para agregar un toque final a tu estilo. Nadie podrá dejar de verla, ni siquiera ese chico que te roba el aliento.


3.- Rostro rectangular: Gafas semiovaladas


Ya que tu rostro está alargado hacia los lados, necesitas algo que te dé equilibrio, por lo que no puedes usar lentes muy grandes ni muy chicos. Los semiovalados son el estilo ideal, pero también puedes probar con los cuadrados de tamaño mediano.

4.- Rostro ovalado: Cualquier tipo de gafas



Sin duda son los más afortunados, pues pueden usar lentes de cualquier tipo porque su rostro ya está equilibrado con esa forma natural. Eso sí, lo ideal es que las gafas sean en colores neutros, para que no choquen y provoquen falta de balance.


5.- Rostro en forma de diamante: Gafas cuadradas u ovaladas


Lo ideal es que sean gafas pequeñas, que no sobresalgan del rostro o te harán lucir más llenito. En cuanto a colores, puedes usar el que más te guste, pues no influye en el equilibrio del rostro. Cuida que las gafas no tengan esquinas puntiagudas, para no romper la armonía.

Consejos adicionales:


6.- ¿Tienes problemas de visión? Esto debes hacer al elegir armazón:



Guíate por el color de tus ojos. Si son claros, lo mejor es usar monturas discretas, semitransparentes o de tono similar al de tu mirada. Si son negros o cafés no tienes por qué limitarte al negro, puedes emplear monturas en cualquier color fuerte, como azul, café y vino.

7.- Un truco para la hora de probarte gafas



Antes de comprar lentes pruébate frente al espejo todos los modelos que te gusten. Lleva maquillaje discreto y el cabello suelto, para ver cómo lucen. Después recoge tu melena por unos segundos. No olvides imaginar esas gafas con tus conjuntos favoritos, para que tengas una idea más clara de cómo te verás.

Con estas sugerencias es muy difícil equivocarse, ¡las gafas que elijas te irán muy bien!
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

desgarrador video donde hombre llora desconsoladamente el envenenamiento de sus dos perritos

indignacion por video de tres niños que duermen a las afueras de un hospital en espera de su madre

Causa revuelo caso de mujer cristiana que se revolco con el pastor de su iglesia