Se casó con un viejo millonario solo por su dinero, pero cuando el murió ella no esperaba ESTO en el testamento
Sandrine Devillard fue una mas de esas mujeres que por simple ambición se casan con un hombre millonario, sin pensar en el amor que puedan sentir o si se están aprovechando de alguien mas para tener dinero. Solo que al final las cosas no salieron como ella esperaba…
Esta mujer se caso con Marcel Amphoux, hombre que le llevaba 25 años de diferencia. Ademas tenia bastantes ceros en su cuenta bancaria, algo puede haber influido esto…
Marcel era un ermitaño, el gustaba de vivir en una de sus cabañas. No tenia luz ni telefono, a pesar de su gran fortuna el disfrutaba de una vida asi.
Su ahora esposa no estaba tan de acuerdo con esa vida, asi que ella vivia en Paris, disfrutando de los lujos que el dinero de su ahora esposo podia ofrecerle.
Finalmente llego un dia tragico, Marcel murio en un accidente automovilistico. Su ahora viuda tal vez pensaba que habia llegado el momento de heredar su gran fortuna.
Grande fue la sorpresa al momento en que su testamento fue leido, pues en el dejaba todo su dinero a su familia y a ella no le dejaba absolutamente nada.
Enojada trato de apelar a este testamento, alegando que su marido le había prometido en vida que le dejaría todo a ella pero no pudo hacer nada. Justicia divina.
loading...
Comentarios
Publicar un comentario