Devuélvele la vida a tu pelo con esta receta casera que puedes preparar en tu propio hogar



El pelo es una parte del cuerpo que le da un toque de belleza, es bien sabido que las mujeres se toman este tema muy en serio, sobre todo cuando se trata de lucir hermosas. Esto hace que utilicen todos los productos que salen al mercado para la belleza, esto aumenta los riesgos para la salud.


El pelo necesita de una variedad de tratamientos para lucir como toda mujer desea, fuerte, brillante y extenso. El problema es que estos productos estos hechos a base de químicos que con el tiempo van debilitando el pelo provocando su caída. Además de que los mismos no son muy favorables para la salud. Sin mencionar lo costosos que son para nuestro bolcillo, a veces me pregunto ¿Vale la pena recurrir a estos medios en búsqueda de la belleza?

Sé que piensa que sí, y la verdad tienes razón. Pero que piensas si te digo que puedes lograr mejores resultados con productos naturales hechos con ingredientes que tienes en tu hogar. Además de muy económicos y fácil de conseguir, son muy efectivos y no afectan tu salud. Esta receta es la que te voy a presentar a continuación.


Receta para darle vida a tu pelo

Ingredientes:
1 Cucharadita de canela en polvo.
1 Cucharadita de Miel.
½ Taza de aceite de oliva.

Método de preparación:
Primero Coloca el aceite de oliva en la estufa en un recipiente con tal de que reciba una temperatura adecuada.
Luego vierte la canela en polvo y la miel.
Mueve los ingredientes con ayuda de una cuchara hasta que quede una mezclas homogénea
Deja que la mezcla alcance una temperatura ambiente.

Modo de uso:

Con un aplicador de tinte o brocha pequeña vierta la mascarilla en tu cuero cabelludo. Deja actuar por 15 minutos mientras le proporcionas a tu cuero cabelludo un leve masaje, así la mascarilla penetra con más facilidad. Al finalizar el tiempo propuesto retira con abundantes agua y proporciona acondicionador a tu pelo.

Tres increíbles tips para hacer crecer tu pelo fuerte y sano
Lava tu cabello con precaución: Requiere de una limpieza profunda con un champú adecuado para tu tipo de pelo. Esto hará que el pelo este suave y sedoso. Para lavarlo realiza un masaje con las yemas de los dedos. Comienza de la raíz a las puntas.
No abuses de los estilizadores: Lo ideal es llevarlo natural, pero si no puedes vivir sin la crema para peinar o spray, utilízalos con medida y en poca cantidad. Lo más conveniente es usar el equivalente al tamaño de una nuez para evitar la resequedad.
Cuidado con la secadora: Lo mejor utilizar las secadoras de iones, ya que esta tecnología daña menos el cabello. También es importante tener cuidado con la temperatura; muy caliente abre las puntas y lo reseca.
loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

indignacion por video de tres niños que duermen a las afueras de un hospital en espera de su madre

abandona a su esposo por un joven africano , pero termina engañada y en la ruina

Causa revuelo caso de mujer cristiana que se revolco con el pastor de su iglesia