Pittbulls Salvan Niña De Ser Violada, Le Arrancan 2 Dedos Al Mal Nacido, Esto Debiera Pasarle A Todos



Sin duda alguna, los animales son seres inocentes y nobles que son incapaces de cometer un acto para dañar a nadie, justificándose la naturaleza agresiva de algunos como una manera de defenderse, cazar y sobrevivir, pero nunca para causar sufrimiento. Del mismo modo, en ocasiones los animales también pueden ser héroes, como estos perros lo fueron en esta ocasión.


Un hecho atroz evitado por valientes perros

loading...

Esta historia narra el suceso que le pasó a Flavia; una niña de 12 años en México que vivió este capítulo de terror, pero gracias a héroes inesperados pudo contarlo. Todo empezó, cuando la mamá de la niña la envía a la escuela, diciéndole que no podrá acompañarla por falta de tiempo. Cuando su mamá le dice eso, la niña decide partir sola camino a la colonia donde estudiaba.

Al seguir caminando, el camino que tiene que recorrer da con una calle angosta y oscura que tiene que recorrer obligatoriamente. Al hacerlo, Flavia siente un poco de miedo pero camina para poder llegar al otro lado del camino. De pronto, un individuo la toma por detrás tapándole la boca, y la somete y agarra, sin que la fuerza de la niña pudiera evitarlo.

Al someterla, el hombre la golpea con el puño cerrado en la boca y Flavia empieza a sangrar y llorar de miedo y desesperación; ya que sabía iban a hacerle daño. Asimismo, el hombre empieza a toquetear a la niña en todo su cuerpo, para luego el pervertido empezar a bajarse los pantalones, y mostrar su más atroz intención; violar a Flavia.



Al suceder esto, la niña solo imploraba y rogaba que la dejara ir, a lo que hacía caso omiso el atacante. Sin embargo, sus gritos de ayuda si tuvieron respuesta pero no de la manera convencional. Y es que, en vez de aparecer otras personas o policías, los que hicieron su aparición fueron un grupo de cinco perros.

Al hacer su aparición, los perros se abalanzaron sobre el violador y empezaron a morderlo en diferentes partes de su cuerpo, lo que hizo que la niña pudiese liberarse y pedir ayuda. Al llegar la policía, notaron la proeza de los perros y pudieron meter preso al atacante, quien estaba muy herido.

Loading...

Comentarios

  1. Dios puso a salvo a la niña de una violación, empleando lo inesperado, los perros que acudieron a salvarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

indignacion por video de tres niños que duermen a las afueras de un hospital en espera de su madre

abandona a su esposo por un joven africano , pero termina engañada y en la ruina

Causa revuelo caso de mujer cristiana que se revolco con el pastor de su iglesia